miércoles, 10 de julio de 2019

TRABAJO CUIDANDO DE MI MADRE:


El estado de mi madre requirió estar a su lado día y noche dos años para atenderla. He tenido que abandonar otros trabajos y el único al que me pude dedicar era al digital, sentado junto a ella con mi ordenador portátil.
Consciente de que no hay tiempo que perder, pues la edad irá reduciendo las facultades, como ocurrió a la bella Gloria, decidí hacer de este trabajo mi obra maestra y mi legado principal a mis comunidades amadas y a sus gentes.
La obra en Portugués se remató en su cuerpo de textos con la ayuda inestimable de mi hermana  de espíritu, la profesora Idália Braz, que la corrigió. Dediqué mi esfuerzo, hasta el día que cumplí 70 años, 13 de Noviembre de 2019, a perfeccionarlos y perfeccionar sus imágenes , así como a realizar sus versiones en Gallego, Español e Inglés y a colocar una selección de muestras de ellas en cuatro nuevos blogs.
Por cada estación hay una carta, un texto y un cuadro, que es la versión pictórica de ambos. Aquí debajo coloco una muestra de la última de las estaciones del Camino.


El Ayudador: El espíritu de Aquarius descendiendo sobre la Ría de Vigo y el mundo. 
Cuadro en poder de mi viejo y querido amigo Eugenio de La Cruz, en Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario